Estudio Revela Bush es el Presidente Más Bruto en la Historia de EEUU



Ya muchos lo sospechábamos pero carecíamos de la evidencia científica. Ahora está ocnfirmado: el presidente Bush es el más bruto en toda la historia de los Estados Unidos.

Cito a continuación de un parte de prensa:

El actual presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, tiene el coeficiente intelectual más bajo de la historia de los mandatarios norteamericanos, según un informe elaborado por el Lovenstein Institute de Pennsylvania.

Bush tiene el coeficiente intelectual más bajo de los presidentes de Estados UnidosLa ONG determinó el coeficiente intelectual de los 12 presidentes que comandaron el país durante los últimos 60 años.

Para hacerlo, los especialistas tuvieron en cuenta dos criterios: a) escritos que produjeron los mandatarios, sin la ayuda del personal, b) la habilidad de los jefes de Estado para hablar con claridad.

Según el ranking que elaboró el Lovenstein Institute, el ex presidente Bill Clinton es el más inteligente de la lista, con 182 puntos.

Le sigue Jimmy Carter, con 175 puntos (siendo Carter el único de los ex mandatarios que dio a conocer su coeficiente de inteligencia oficial: 176 puntos) y el último lugar de la lista lo ocupa Bush con 91 puntos.

La ONG explicó que la mala nota que obtuvo el presidente Bush se debió a su dificultad para expresarse, a su vocabulario limitado (6 500 palabras contra 11 000 palabras de otros presidentes) y al hecho de que en su carrera académica solamente tiene una carrera de grado y un MBA básico.

Según el ranking, después de Clinton y Carter siguieron: John Kennedy (con 174 puntos de coeficiente de inteligencia), Richard Nixon (con 155 puntos), Franklin Roosevelt (con 147 puntos), Harry Truman (con 132 puntos), Lyndon Johnson (con 126), Dwight Eisenhower (con 122), Gerald Ford (con 121), Ronald Reagan (con 105) y George Bush padre (con 98).

0 comentarios: