Como crear un cohete casero

!Facil! aunque no se si funciona porque no lo he hecho todavia, pero si te da curiosidad en intentarlo aqui tienes las instrucciones de como hacerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTO... mira yo en particular soi un aficionado por los cohetes y misiles y voi a probar esta tecnica k ni se me hubiera ocurrido.
gracias por el video.

Blaster dijo...

yo no lo he intentado pero cuando pueda lo hare.

Anónimo dijo...

Si es posible pero porque no vais mas alla y acer un buen cohete casero con cosas faciles de encotrar y que puedan subir hasta 15 metros??

podeis buscar por cohetes de agua en google y os soladron unos planos o tambien en makerwiki pero os voy a dejar uno de fabricacion propia.

COHETE CASERO DE SALFUMAN
Ya abreis oido hablar de las bombas de salfuman pero los cohetes?? Segun mis calculos solo deveria ser asi una botella de agua pequeña de estas que llevan abrefacil para deportistas (eso es lo mas importante tiene que ser de abrefacil de esas del pitorrito que sale un chorro de agua no tiene que ser un tapon normal) un poco mas de un tercio de la botella de salfuman o agua fuerte meter una 2 pelotitas como la uña gorda de la mano de papel de aluminio en la botella cerrarla con el tapon abrefacil y entre dos piedras ponerla del reves es decir el tapon abrefacil hacia abajo te aprtas y con la presion que ejerce esa reacciojn quimica el tapon saltara tirando un humo muy blanco y "supuestamente" vencera su peso e ira hacia arriba lo tengo que probr pero creo que podria funcionar.

MAISKOV

Anónimo dijo...

no puedo ver el video y me interesaría mucho saber!! tengo un trabajo en el cole y necesito buscar una forma de crear un cohete de agua q llegue lo mas lejos posible.. porfa ayúdenme!!! estaré pendiente. gracias

Anónimo dijo...

oZzy moved away earlier, I miss his cock, and i am always hungry for sex.

FUCK MY PUSSY!

my web page - hcg injections